Luego del éxito de La casa del dragón con su tercer episodio, la serie se prepara para estrenar el cuarto capítulo este domingo.
Mientras esperamos, ya podemos disfrutar del avance de lo que será el próximo capítulo del spin-off de Juego de Tronos, que nos prepara para un momento importante en la historia: la trama del Rey de los Peldaños de Piedra y el Mar Angosto.
El avance comienza nuevamente con una referencia a la profecía de Aegon el Conquistador, que soñó con la llegada de una oscuridad proveniente del Norte, más allá de Invernalia, una profecía que ya había sido referida en el capítulo debut y que puedes leer aquí.
Otra escena importante es el regreso de Daemon tras su victoria en los Peldaños de Piedra. Luego de haber matado al Alimenta Cangrejos, el príncipe le anuncia a su hermano que ha sido nombrado el Rey del Mar Angosto e ingresa con una corona, ante la mirada molesta del Rey Viserys I.
Vemos que en el reino se difunde un rumor sobre la princesa Rhaenyra. No se profundiza más sobre esto, pero se revela que cada vez será mayor la presión para que la princesa contraiga matrimonio.
Un detalle extra: en el adelanto podemos ver un primer vistazo a Meleys, el dragón de la Princesa Rhaenys. Junto al dragón también vemos a Seamoke, el dragón de su hijo Laenor.
La casa del dragón estrena nuevos episodios todos los domingos por la noche en la señal de cable de HBO y por streaming a través de HBO Max.
Te podría interesar: La casa del dragón: Laenor Velaryon y Seasmoke, ¿Cuál es su conexión?