Pese a los cambios que Warnes Bros. Discovery implementará para el relanzamiento de DC, el futuro de la película en solitario de The Flash está pendiendo de un hilo.
Ezra Miller, quien ha dado vida al superhéroe desde 2016, sigue mostrando conductas erráticas que están haciendo dudar a WBD sobre el estreno de la película.
Recientemente, el actor fue acusado por el presunto robo de botellas de alcohol en una casa de Vermont. Sumado a otras acusaciones, Warner Bros. Discovery está analizado tres opciones para el lanzamiento de The Flash:
Como primera opción, se espera que Miller haga un tour de medios de forma limitada, esto en caso de que los rumores sobre su posible búsqueda de ayuda profesional, con ayuda de su madre, sean ciertos.
En segundo lugar, se maneja la idea de que no sea parte del tour de prensa de la película, dejándolo completamente fuera de la promoción y por ende dejaría de ser The Flash en un futuro.
La tercera opción señala que la película podría ser desechada, ya que reemplazarlo sería bastante costoso para una película de un presupuesto ya alto como es el que tiene.
Esta última opción sin duda sería un gran golpe para la compañía, que invirtió tan solo en este proyecto $200 millones de dólares. La decisión aún no está tomada, queda esperar como van evolucionando las cosas para Miller.