Netflix cuenta entre sus proyectos con la adaptación de la trilogía de novelas de fantasía Una vida oculta de Sally Green.
La plataforma de streaming ha confirmado que el proyecto está en marcha, confirmó el reparto y dijo que la serie contará con ocho episodios. El elenco principal se compone de Jay Lycurgo, Nadia Parkes y Emilien Vekemans.
Los actores de los personajes secundarios serán: Isobel Jesper Jones, Paul Ready, David Gyasi, Karenn Connell, Kerry Fox, Fehinti Balogun, Misha Butler, Liz White y Roisin Murphy.
De momento, Netflix no ha publicado aún la fecha de estreno, aunque la editorial Gran Travesía ha dicho que la serie será estrenada en la plataforma de streaming en este año 2022.
La trilogía de Una vida oculta se desarrolla en la Inglaterra actual y nos cuenta la historia de Nathan Byrn. Aunque él sabe que su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas.
Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, solo sirve para empeorar su situación.
El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.