Reseña | No me olvides de Cheryl Lanham (No me olvides 1) 🌹


Título: No me olvides
Título original: Remember Me
Autora: Cheryl Lanham
Sello editorial: Turtleback Books
ISBN: 0613838165
Año de publicación: 1996

Serie No me olvides
1. No me olvides (1996)
2. Dying Young (2000)
3. Fighting Back (2001)

SINOPSIS
Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil cuando me sorprendieron robando? Creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitario. ¡Toda una eternidad! Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino. Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas! PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?



¡Este libro es definitivamente uno de los libros más tristes, tiernos y conmovedores que me ha tocado leer! El libro no es del todo 'romántico', pero si es muy bonito y tierno, con un narrador omnisciente este libro te atrapará.

Jean es una chica normal sentenciada a hacer trescientas horas de servicio comunitario, gracias a que sus amigos la retaron a robar una tienda, lo que Jean no sabe es que su servicio lo tiene que cumplir en un ¡Hogar para enfermos terminales!, esto a Jean le parece horrible y no apto para su edad.

Ahí conoce a Gabriel (ah Gabriel, como me gusto ese personaje), un paciente de 18 años con problemas cardiacos. A lo largo del libro, Jean se acostumbrara a su estancia en el hogar y entablara una bonita amistad (de esas que todas queremos tener), pero también consigue un novio, quien trabaja cerca del hogar.

Esta corta, pero encantadora historia te enamorará y te hará valorar esas pequeñas cosas de la vida. El final te sorprenderá y te llenará de emociones y ternura.

Este es un libro lleno de enseñanzas de la vida, (creo que eso fue lo que más me gusto). Definitivamente recomiendo este libro. Y si eres sensible, este libro te hará llorar (como a mí).
Artículo Anterior Artículo Siguiente