La revista Empire nos comparte un primer vistazo a Kate Winslet como Ronal, una guerrera na’vi en Avatar: El camino del agua.
La secuela de la aclamada película de ciencia ficción, dirigida por James Cameron, regresa luego de 13 años del estreno de la cinta original.
A principios de mayo se divulgó el primer tráiler, y a partir de entonces se empezó a compartir nuevos datos del personaje que encarnaría Kate Winslet en El camino del agua: Una na'vi llamada Ronal y perteneciente a la tribu de los Metkayina.
Winslet interpretará a la guerra na'vi Ronal (que se pronuncia "ron-nail") líder de la tribu Metkayina, residentes en una zona de aguas poco profundas cerca de los vastos océanos de Pandora, junto a Tonowari (Cliff Curtis).
Su personaje tendrá un papel primordial en la película. "Ella
es fuerte. Una guerrera. Incluso frente a un grave peligro, y estando
embarazada, se une a su gente para luchar por lo que más ama. Su familia
y su hogar", destacó Winslet en la entrevista.
Un dato curioso fue que, durante el rodaje, la actriz aguantó la respiración bajo el agua durante 7 minutos y 14 segundos, superando el record que tenía Tom Cruise.
En Avatar: El camino del agua, han transcurrido diez años después de los hechos acontecidos en la película original, seguirán siendo Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña), ahora con sus hijos, obligados a abandonar su territorio para refugiarse en el de los Metkayina, quienes protagonicen la cinta.