Contactar con fantasmas es el sueño de algunos valientes, y la pesadilla de muchos.
En la ficción hay muchas historias sobre personas con la capacidad de hablar con entes del más allá, pero es más sorprendente cuando se trata de personas reales las que afirman tener ese poder, y la actriz Vanessa Hudgens ha dado a conocer que tiene habilidades de medium desde hace mucho tiempo.
Hudgens saltó a la fama mundial gracias a su participación en la saga High School Musical, donde interpretó a Gabriella Montez, la protagonista, y en películas como Sucker Punch: Mundo Surreal, Spring Breakers: Viviendo al Límite, Machete Kills, Bad Boys para Siempre, y más recientemente, Tick, Tick... Boom! Además de actriz, es cantante, modelo, compositora y diseñadora.
En The Kelly Clarkson Show, Vanessa Hudgens asistió y habló sobre algo que pocos esperaban de ella, sus experiencias con fantasmas, algo con lo que ha lidiado toda la vida. Mientras hablaban de golf, Clarkson le preguntó si está obsesionada con fantasmas, y respondió que ha tenido muchas experiencias paranormales desde que era una niña, y hasta hace poco aceptó eso como un don y decidió hacer una sesión espiritista (vía Yahoo!):
He aceptado el hecho de que veo cosas y escucho cosas. Incluso cuando era niña, recuerdo que me preparaba para la escuela cuando tenía 8 años, y estaba, como, ¿conoces esos patos de juguete que jalas con una cuerda? Había uno de esos en la mesa del comedor, y comencé a caminar, y simplemente comenzó a ir a mi lado. Lo olvidé por un tiempo porque es espeluznante. Lo desconocido da miedo. Pero recientemente dije: 'No, esto es un regalo y algo que tengo la capacidad de hacer, así que voy a apoyarme en eso'. Recientemente, hice mi primera investigación paranormal real con equipo.
El presunto equipo era una “caja de espíritus”, que, según Hudgens, funciona con electricidad y permite a los espíritus comunicarse. Gracias a este artefacto, la actriz pudo hablar con un fantasma amigable llamado Sam, y cuando le preguntó a este si podía decirle su nombre respondió: “Shhhh, Vanessa, shhhh”. Luego le dijo si tenía algo más que decir y Sam solo respondió: “Shhh, No”.