Netflix ha revelado las primeras imágenes de la cuarta temporada de Stranger Things, la cual estrenará su volumen uno el 27 de mayo. Además, han revelado pequeños detalles sobre esta producción.
La nueva temporada se desarrollará seis meses después de los eventos de la tercera entrega. La sinopsis oficial es la siguiente:
Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas.
En este momento, tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.
La cuarta entrega estará conformada por nueve episodios, dos de ellos dirigidos por Shawn Levy; dos más por Nimród Antal; y los cinco restantes por los hermanos Duffer, creadores de la serie, quienes aseguraron que algunos fans han logrado descifrar la trama.
Aún se desconoce cuántos episodios tendrá cada uno de los dos volúmenes que abarcará diversos lugares del mundo como Rusia y California.
Eleven, Mike y el resto de la tripulación tendrán que trabajar juntos para derrotar a una fuerza sobrenatural y poner fin al Upside Down de una vez por todas.
Stranger Things está renovada para una quinta y última temporada.