AƱo de publicaciĆ³n: 2014
Precio: $176

Serie Silence Hill
1. Si el amor es una isla (2014)
2. Si el amor es un canto de sirena (2017)

SINOPSIS
Luisa viaja a una pequeƱa isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. AllĆ­ trabajarĆ” en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo, sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verĆ” envuelta en situaciones lĆ­mite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadĆ­a serĆ” castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrĆ” recompensa. Ɖl, exigente y distante, y ella, curiosa y de espĆ­ritu intrĆ©pido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cĆ³mo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tĆ³rrido romance que bebe directamente de las grandes novelas romĆ”nticas de siglo XIX.
☆☆☆

Al principio cuando me obtuve el libro se me hizo algo interesante, pero no estaba tan segura si me iba a gustar, ya que despuƩs, cuando leƭ la sinopsis me habƭa parecido que era el tƭpico libro donde una chica se enamora del chico malo, misterioso que esconde un gran secreto y tuvo una vida terrible, pero al final nada de eso es cierto... bueno mƔs o menos, porque el libro es una cosa impresionante, la manera de escribir de la autora me encanto y me arrepiento de nunca haber leƭdo ninguna de sus obras cuando se me presento la oportunidad.

Esther todo el tiempo intenta despistarte de la verdad con las cosas que se van revelando a lo largo de la historia, pero es exactamente lo que te comienza a enganchar, y en verdad llegue a un punto en el que no querĆ­a parar de leer, creo que a partir de la mitad del libro en adelante lo leĆ­ en tan solo un par de horas.

Y sobre Louisa la encargada de narrarnos esta historia... ¿Han escuchado esa frase que dice "la curiosidad mato al gato"? Si su repuesta es si, pues esto no aplica con esta chica porque a ella su curiosidad es lo que la ayuda a descubrir todos los secretos que hay en esa isla, se convirtiĆ³ definitivamente es mi personaje favorito por la simple razĆ³n de que me sorprendiĆ³ mucho y de verdad me gusto su actitud aventurera.

Bueno hablemos de Patrick, en serio cada vez que pienso en Ć©l me arranca un suspiro por la manera sensual y misteriosa en que la autora nos presenta a este personaje, creo que al principio no me gustaba tanto, de hecho yo querĆ­a que Louisa le hiciera caso al otro chico, pero con lo que sucediĆ³ al final me impresiono mucho y a pesar de todo, gracias a esto, subiĆ³ rĆ”pidamente a lo mĆ”s alto de mi lista de personajes favoritos.

No les miento cuando les digo que la mayorĆ­a de los personajes guardan un secreto, algunos con la intenciĆ³n de hacerlo y otros sin ninguna idea de que los tenĆ­an, ademĆ”s estĆ”n muy bien desarrollados y creo que eso es lo que hizo que el libro me terminara de encantar, ademĆ”s de su manera de describir los escenarios que me hizo sentir mĆ”s apegada a la historia.

Este libro contiene algunas escenas muy leves de sexo, en realidad no son nada, pero me encanta que cada vez mĆ”s autores vayan implementando esto en sus libros y le hayan perdido el miedo a este acto tan mortal y comĆŗn, no sĆ© si esta autora ya haya puesto escenas de este tipo en sus obras pasadas porque como ya dije nunca habĆ­a leĆ­do nada de ella, pero definitivamente lo harĆ© muy pronto.

Follow my blog with Bloglovin
ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente