The 100: The CW confirma una precuela spinoff de la serie

The CW ha ordenado un piloto a modo de spinoff-precuela establecida 97 años antes de los eventos de la serie original. El piloto saldría al aire como un episodio regular de The 100 durante la séptima y última temporada del show.


Escrita por Jason Rothenberg, la serie comenzaría después del apocalipsis nuclear y seguiría a una banda de sobrevivientes en el terreno mientras aprenden a sobrellevar un mundo peligroso mientras luchan para crear una sociedad nueva.

La Temporada 7 de  The 100 contará con 16 episodios que se emitirán en 2020. ¿Listo para esta nueva aventura?

4 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Borrar
  2. Si está leyendo esto hoy, considérese una persona afortunada porque no tendrá que enfrentar ningún revés para resolver sus problemas. Me estafaron casi $ 20,000 antes de que finalmente conociera a mi ayudante, el Dr. Ajayi, la mujer con la que me quiero casar dijo que deberíamos irnos de descanso que está enamorada de su ex amante, se fue de la casa y perdimos el contacto, fue como un soñé conmigo después de 6 meses de no saber de ella tengo que averiguar qué está pasando realmente porque es sorprendente y no tuvimos ningún malentendido, en el proceso de buscar ayuda fui estafado por varios lanzadores de hechizos falsos, pero estaba afortunado de encontrar el contacto del Dr. Ajayi en línea cuando estaba a punto de rendirme en mi búsqueda. Le expliqué al Dr. Ajayi y él leyó un poco antes de decirme lo que tenía que hacer, seguí sus instrucciones y hoy estoy felizmente casada con mi mujer y estamos esperando nuestro primer bebé. Puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi para su servicio espiritual en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Estoy feliz de compartir mi testimonio aquí hoy con el mundo, nunca me imaginé haciendo esto, pero estoy lleno de alegría y quiero que otros también tengan su ayuda. Soy secretaria de oficina de profesión, tengo dos hijos con un marido. Mi esposo me abandonó a mí y a nuestros hijos sin ninguna explicación, simplemente se fue de la casa y lo siguiente que escuché es que estaba saliendo con otra mujer, intenté todos los medios posibles para llevarlo de regreso a casa, pero actuó de manera extraña conmigo e incluso descuidó a los niños. Estaba frustrado y devastado, busqué ayuda desde diferentes ángulos hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos. Me comuniqué con el Dr. Ajayi, quien me dijo qué hacer. Me aseguró que lanzará un hechizo y que todo estará bien dentro de tres días, pero yo era escéptico, lo pensé antes de que finalmente lo contactara de nuevo, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa, el hechizo funcionó y mi esposo. regresó a casa y se arrodilló para pedir perdón, pero la primera fue una llamada sorpresa de él porque no hemos hablado durante unos 6 meses. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de sus palabras, si tiene problemas en su relación o cualquier aspecto de su vida, comuníquese con el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, para obtener una solución duradera.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2347084887094

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente