#MuestraTuLealtad Día 1: Elige Tu Facción

Hola Iniciados bienvenidos al primer día de la dinámica que haremos para celebrar el lanzamiento de ALLEGIANT el día 22 de octubre.

Si quieres participar y no sabes como VISITA ESTE LINK



Bueno, iniciados para los que no sepan aun me llamo René, soy obviamente de México y Elijo la facción ERUDICIÓN.
Me transferí de Cordialidad a Erudición porque mi prueba de aptitud arrojó que soy apto para Erudicion y además decía que soy Divergente.

¿A qué facción Perteneces?
Coméntanos abajo y dinos porque eres de esa facción.

Algunos twitteros que ya estan participando: No te quedes atrás....



¿CUÁL ES TU FACCIÓN? 

12 Comentarios

  1. Mi nombre es Aylin Waters, originalmente soy de sinceridad pero me transferí a concordia :) aunque mi prueba a aptitud decía que soy erudita & osada (osea Divergente) quise intentar con algo fácil en un lugar bonito y pacifico ♥

    ResponderBorrar
  2. Originalmente soy de Concordia, mi prueba de aptitud arrojó que soy Divergente ya que soy apta para Osadía, Erudición y Concordia. Me he transferido a Erudición ya que amo el simple hecho de poder estar entre libros y aprender constantemente

    ResponderBorrar
  3. En realidad no lo se vengo de una familia cordial/altruista y yo soy,... en realidad no lo se mi prueba dice cordialidad-erudición-osadía....no tengo ni idea de cual escoger. =L

    ResponderBorrar
  4. Bueno yo vengo de cordialidad me transferi a abnegacion, en mi prueba salio abnegacion erudicion y verdad

    ResponderBorrar
  5. u_u estirada :3 okno felicidades por ser abnegada!!

    ResponderBorrar
  6. Eres divergente y no puedes ser controlada :3 sé erudita!

    ResponderBorrar
  7. que bien, que bueno que seas pacifista! :3 pastel de cordialidad para todos!

    ResponderBorrar
  8. mi mama es sabiaduria y mi papa es concordia, y mi prueba dice que soy erudiccion, osadia, concordia y verdad o.o, asi que eljo Osadia

    ResponderBorrar
  9. Yo soy nacida en osadía con un padre de erudito y una madre de cordialidad mi prueba me dijo que Osadía es sin duda mi faccion

    ResponderBorrar
  10. mi pruba me dijo que soy erudición y me gusta porque puedo saltar erudición es vida

    ResponderBorrar
  11. vamos erudicion xd :)

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente