Manifiesto de Cordialidad

Conversaciones de Paz

Confía

Un hijo le dice a su madre: "Madre, hoy he luchado con mi amigo."
Su madre dice: "¿Por qué te peleas con tu amigo?"
"Debido a que pedía algo de mí, y yo no se lo daría a él."
"¿Por qué no se lo das a él?"
"Porque es mío."
"Mi hijo, que ahora tiene sus posesiones, pero usted no tiene a su amigo. ¿Qué preferirías tener? "
"A Mi amigo".
"A continuación, dar libremente, confiando en que también se le da lo que necesita."

Sé Autosuficiente

La hija le dice a su padre: "Padre, hoy he luchado con mi amigo."
Su padre dice: "¿Por qué te peleas con tu amigo?"
"Porque ella me insultó, y yo estaba enojada."
"¿Por qué te enojaste?"
"Porque ella mintió acerca de mí" (En algunas versiones: "Porque yo estaba herida por sus palabras.")
"Hija mía, las palabras de su amigo cambiará quién eres tú?"
"No."
"Entonces no te enfades. Las opiniones de los demás no puede hacerte daño. "

Perdona

El marido le dice a su esposa: "Esposa, hoy he luchado con mi enemigo".
"Su esposa dice:" ¿Por qué te peleas con tu enemigo "?
"Porque yo lo odio."
"Mi marido, ¿por qué lo odian?"
"Porque me mentiste".
"El mal es pasado. Usted debe dejar reposar donde se encuentra. "

Sé Bondadoso

Una mujer le dice a su esposo: "El esposo, hoy he luchado con mi enemigo".
Su marido dice: "¿Por qué te peleas con tu enemigo?"
"Porque me dijo palabras crueles con ella."
"Mi esposa, ¿por qué hablar palabras crueles con ella?"
"Porque yo creía que eran ciertas."
"Entonces usted debe dejar de pensar en cosas crueles. Cruel conducir a pensamientos con crueles palabras, y hacerle daño a usted tanto como hacerle daño a su objetivo. "

(La siguiente sección fue parte del manifiesto original, pero fue eliminado más tarde.)

Participa

Un amigo le dice a otro: "Amigo, hoy he luchado con mi enemigo".
El otro amigo dice: "¿Por qué te peleas con tu enemigo?"
"Debido a que estaban a punto de hacerte daño."
"Amigo, ¿por qué me defiendes?"
"Porque Te amo."
"Entonces estoy agradecido".

2 Comentarios

  1. Louis Daniel Mahone Bieber5 de enero de 2015, 5:48 p.m.

    Mis facciones favoritas son Verdad y Cordialidad, me gustaría nacer en Verdad y trasladarme a Cordialidad. Buenos manifiestos (todos)

    ResponderBorrar
  2. Louis Daniel Mahone Bieber5 de enero de 2015, 5:54 p.m.

    DivergenteMexico@gmail.com los eh querido agregar a mi correo pero no aparecen, les dejo el mio para que me encuentren ustedes petermahonebieberdecarrasco@gmail.com (Mi hermana lo creo)

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente