Harper Collins y Veronica responden al incidente con los libros enviados

Allegiant - TAPA FINAL
Si te perdiste el drama en Instagram y Twitter ayer por la noche, unas cuantas copias de ALLEGIANT fueron enviados por error a los distribuidores canadienses Indigo Books para algunos lectores que tendrian pre-pedidos. Han recibido ALLEGIANT a un mes antes del estreno oficial y, por supuesto, muchos fans se enfurecieron con la noticia. Afortunadamente, Harper Collins Canadá respondió inmediatamente, y cuidó de él. Lanzaron el siguiente comunicado de prensa el día de hoy:
DECLARACIÓN SOBRE ALLEGIANT
Debido a un error en el envío se origino en un minorista canadiense, un pequeño número de clientes han recibido copias de ALLEGIANT antes de la fecha de venta.Todos los envíos de ALLEGIANT se dará a conocer el 22 de octubre de 2013, como estaba previsto. Esperamos con interés la celebración de esta publicación trascendental con los aficionados de todo el mundo en la medianoche del 22 de octubre.
Y Veronica Roth también respondió a la noticia con un mensaje pidiendo a los lectores afortunados que recibieron las copias avanzadas para complacer a mantenerse a distancia de los spoilers:

Sobre esa fuga Allegiant

Hola chicos.
Me enteré el día de hoy que un número muy reducido de lectores recibió copias terminadas de Allegiant ya, en vez de el 22 de octubre, debido a un error de envío de Canadá que ya se ha solucionado. Estoy decepcionadoa, y estoy seguro de que ustedes también. Yo personalmente he estado esperando, casi desde el comienzo de la trilogía, el día en que el último libro saldría y todo lo que me experimentarlo juntos, por primera vez, y yo, con la anticipación vertiginosa de un autor que, finalmente, llega a ver todos terminar la historia que ha sido tan querido para mí. Es por eso que he sido tan secreta durante tanto tiempo! Pero los accidentes y los errores suceden a veces.
Si usted es una de las personas que recibieron Allegiant antes: Me encantaría que  esperara a leerlo hasta 22 de octubre junto a sus compañero Iniciados.Sin embargo, no puedo culparte si no tomas esa decisión . Yo pido, no importa lo que decida, que por bondad y respeto a los demás lectores divergentes y sus experiencias de lectura, no publicar spoilers o cotizaciones en cualquier lugar. Sé que puedo contar con ustedes para preservar el misterio conmigo-Puedo ser subjetivo, pero creo que tengo los mejores lectores nunca.
Todos los demás: Creo que todavía vamos a tener un gran 22 de octubre (y semanas inmediatamente posteriores). Tengan mucho cuidado con lo que lee en línea, y vamos a salir de este bien.
Así que si eres uno de los afortunados que recibieron una copia de ALLEGIANT un mes de antelación, por favor, respeto al autor y no publiques ningún spoiler. Y si no eres una de las personas que recibieron una copia, no e preocupes! Fueron muy pocos ejemplares enviados por lo que todos vamos a disfrutar del libro 22 de octubre cuando llegue oficialmente.



1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente